domingo, 10 de diciembre de 2017

JAIME IBIZA - OSADÍA/DISNEY

JAIME IBIZA

OSADÍA Y DISNEY


El pasado Jueves 23 de Noviembre, acudimos a la pasarela de las colecciones "Osadía" y la colaboración con Disney del diseñador mexicano Jaime Ibiza, en el Ex-Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico.


Dio inicio el desfile de la colección Osadía, transmitiendo los elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra a través de un impresionante mapping, un mood que nos evocaba y transportaba a conectar con cada uno de nuestros sentidos.

Mezclas de colores como el amarillo y naranja haciendo referencia al Fuego.


Algunos diseños biselados en gris, beige, perla y plata con el Aire.


Camel, ocre y su emblemático chocolate con la Tierra.


Variantes de azules con el elemento Agua.


Y por último el Quinto Elemento, inspirado en el Amor con rojos y merlot en diferentes variantes, las luces se centraron en la pasarela giratoria para admirar y escuchar a la talentosa Neo Soprano Daniela Rico Coppel, poniendo los sentimientos a flor de piel con la canción "Il Dulce Suono" 


La noche avanzaba de manera extraordinaria y aún había varias sorpresas por descubrir. De pronto, una conexión sentimental, al contemplar en pantalla el tráiler de la película "Coco". La canción de "La Bikina" interpretada por Karoll Sevilla, para dar pie a un show plagado de magia, juego de luces y espectaculares coreografías. La colección de bolsos de "Coco", diseños en colores chocolate blanco, chocolate, negro y taupe y colores vivos como fucsia, naranja y violeta, que son los colores que representan el Día de Muertos.


Sorpresivamente el creativo nos presenta su nueva colección en colaboración con Disney, diseños inspirados en el personaje más animado de todos los tiempos Mickey Mouse y el más representativo en el mundo de la moda Minnie Mouse, de inmediato causó furor entre los asistentes, modelos en totes, bowling, shoulder bags, crossbody, bag in bag, mini bags y backpacks, con diseños bordados de los personajes.


Al finalizar la pasarela y como es costumbre, Jaime Ibiza subió al escenario con todas la modelos, bailarinas y cantante, con el fin de agradecer a todos los invitados; inesperadamente y por primera vez en la historia de la moda en México, el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, hizo presencia en el escenario.


JAIME IBIZA - OSADÍA/DISNEY
UN JAIME IBIZA NO REQUIERE UN ATUENDO ESPECIAL O SOFISTICADO, PORQUE EN SÍ MISMO, LO ES





















No hay comentarios:

Publicar un comentario