martes, 5 de diciembre de 2017

KÉRASTASE - AURA BOTÁNICA

KÉRASTASE

AURA BOTÁNICA


En días pasados acudimos a la presentación de la nueva línea Aura Botánica de Kérastase, en el Huerto Roma Verde, en la Colonia Roma.



Aura Botánica es la alianza más pura de la ciencia y la naturaleza para un cabello más sano y brillante, ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Sus fórmulas elaboradas a base de Aceite de Coco de Samoa y Aceite de Argán de Marruecos, son libres de sulfatos, siliconas y parabenos con activos socialmente responsables y una producción sustentable.

Esta nueva gama está hecha para la mujer que cree que la responsabilidad social es una necesidad, así como un cabello saludable es la esencia de la auto-expresión. Más que simplemente natural, Aura Botánica es lo mejor para su cabello, ya que necesita productos que potencialicen su belleza natural.

 

ACEITE DE COCO

Rendimiento comprobado de lípidos con cadenas que anclan y penetran profundamente en la fibra, proporcionando nutrición duradera, protección, elasticidad y fuerza.


ACEITE DE ARGÁN

Aceite ultra nutritivo, lípidos como Omega 6 y 9, nutrición directa para el cabello seco aportando suavidad y brillo.


GAMA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

PASO 1: LAVAR (TRATAMIENTO CON ENJUAGUE)

BAIN MICELLAIRE
Baño aromático suave a base de aceite de Coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja. Una alianza única de tensoactivos naturales provenientes del coco se transforman en una lujosa espuma para limpiar suavemente las impurezas, mientras prepara el cabello para una penetración óptima del tratamiento dejando un toque natural y un brillo saludable.


PASO 2: TRATAR (TRATAMIENTO CON ENJUAGUE)

SOIN FONDAMENTAL
Tratamiento de nutrición personalizado de control y desenredo a base de aceite de coco de Samoa, aceite de argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja. Un complejo excepcional de emulsionantes vegetales con una textura cremosa y pigmentos de caramelo natural. Se funde inmediatamente en el cabello previamente lavado para aportar 48 horas de nutrición natural, instantáneamente facilita el desenredo y aumenta la calidad del cabello. Cabello con un brillo saludable, mayor control y ligereza natural al tacto.


PASO 3: TRATAR (TRATAMIENTO CON ENJUAGUE)

CONCENTRÉ ESSENTIEL
Aceite nutritivo aromático a base de aceite de coco de Samoa, aceite de argán de Marruecos, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite esencial de dulce de naranja y extracto de rosemary. Para aumentar la nutrición, se pueden mezclar el Concentré Essentiel y el Soin Fondamental en proporción 1:10
1g de Concentré = 2 dosificaciones


PASO 4: TEXTURIZAR (TRATAMIENTO SIN ENJUAGUE)

ESSENCE D'ÉCLAT
Óleo bifásico ligero hidratante a base de aceite de coco de Samoa, aceite de argán de Marruecos, aceite esencial de dulce de naranja, agua floral rosa de Damasco, aceite de jojoba y aceite de aguacate. Aceite bifásico ligero para una nutrición duradera por 48 horas y un control de frizz por 72 horas. Brillo suave, toque ligero y cabello sedoso. Este texturizante excepcional está compuesto por dos fases, la primera contiene una alianza única de aceite de coco, argán, jojoba y aguacate; la segunda es una fase acuosa que contiene agua floral de Damasco orgánico.


KÉRASTASE - AURA BOTÁNICA
CUANDO EL PODER DE LA NATURALEZA SE CONVIERTE EN UNA VERDADERA EXPERIENCIA DE LUJO








No hay comentarios:

Publicar un comentario