martes, 12 de diciembre de 2017

MR & MRS ITALY

MR & MRS ITALY

EL PALACIO DE HIERRO


El pasado Martes 28 de Noviembre acudimos a conocer la marca Mr & Mrs Italy que llega en exclusiva a El Palacio de Hierro.


El éxito de Mr & Mrs Italy se basa en la capacidad de investigar continuamente e identificar estilos con una fuerte tradición y una exquisita historia. Cada una de sus piezas son únicas y son creadas con los más finos materiales artesanales, exclusivos para la marca, así como sofisticadas técnicas de coloración y acabado. Todo 100% hecho en Italia.

Desde 2007, la marca italiana ha sido identificada por una de sus piezas clásicas, como lo es la parka estructurada con fur interno, una chaqueta resistente y cómoda, concebida originalmente para la infantería estadounidense en los años 50's.


Algunas piezas que han fortalecido al creciente reconocimiento de la marca en el segmento de lujo han sido su espectacular bomber jacket, la cual es una réplica de la prenda piloto tradicional, completando su brillante forro naranja con pieles de colores, la chaqueta de campo y el tradicional trench coat.


Su categoría activewear, logra hacer una re-interpretación de sus piezas al encontrar una nueva identidad con la combinación de telas sofisticadas, bordados intrincados y detalles de lujo.


La marca italiana se ha esparcido por los cuadriláteros de la moda más importantes del mundo gracias a la distribución internacional de exclusivas tiendas departamentales com lo es El Palacio de Hierro y boutiques en Milán, Hong Kong, Miami, Shanghái y Bal Harbour.


El servicio online de la marca ofrece a sus clientes un servicio especializado de personalización para sus abrigos en www.mmi.it


MR & MRS ITALY
PRENDAS ICÓNICAS CON UN AIRE ITALIANO







No hay comentarios:

Publicar un comentario