lunes, 2 de noviembre de 2015

REVLON - NATURAL HONEY

REVLON

NATURAL HONEY


El pasado Martes 27 de Octubre, acudimos a la presentación de las nuevas cremas corporales Natural Honey de Revlon, en Toy Garden, en Camino Real Polanco.


Revlon presenta las nuevas cremas corporales Natural Honey (marca líder de cuidado corporal en España). Estas nuevas cremas, no solo hidratarán tu piel y ayudarán a mejorar su apariencia con ingredientes naturales de alta calidad, sino también harán de tu ritual de cuidado personal toda una experiencia sensorial.


Natural Honey, está disponible en 5 innovadoras presentaciones:
Elixir de la Juventud, Elixir de Argan, Extra Nutritiva, Coco Addiction y BB Piel Perfecta.


ELIXIR DE LA JUVENTUD

Cuida tu piel con 7 ingredientes naturales y 7 beneficios excepcionales en una loción única. Recupera la suavidad, la tersura y la belleza de tu piel cada día para que sientas tu atractivo natural, como un ángel, eternamente joven.

Miel - Hidratante
Aceite de Oliva - Nutritivo
Aloe Vera - Suavizante
Colágeno - Elasticidad
Rosa Mosqueta - Alisador
Caviar - Tonificante
Extracto de Vid - Luminosidad


ELIXIR DE ARGAN

Su textura cream oil incluye un 25% de aceites hidratantes para una piel suave, revitalizada e hidratada incluso en las situaciones más extremas.  Elixir de argán conocido como el "Oro Líquido del Desierto" hará que sientas en tu piel un extraordinario poder nutritivo y regenerador, una loción sensorial para lucir una piel de ensueño y hacer de tu cuidado corporal diario un exótico ritual lleno de sensualidad.

EXTRA NUTRITIVA

Recuperando la fórmula original de Natural Honey, esta loción cuida intensamente incluso las pieles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinario. Sus excepcionales ingredientes, miel 100% natural, aceite de almendras dulces y colágeno natural, nutren tu piel para que esté siempre suave y elástica y la reparan, dejándola libre de asperezas y descamaciones.


BB PIEL PERFECTA

¿Quieres sentir tu piel como la de un bebé? Compruébalo con BB Lotion de Natural Honey con ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno. Ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras y arrugas, minimizar cicatrices y disminuir estrías.
COCO ADDICTION

Deja que tu piel disfrute de la coco adicción con esta crema corporal formulada con aceite de coco 100% natural. Esta excelente crema llenará de suavidad e hidratación cada centímetro de tu piel, deja que te envuelva con su irresistible perfume y descubrirás una experiencia única.
REVLON NATURAL HONEY
DESCUBRE TU ATRACTIVO NATURAL










1 comentario:

  1. Hola buenas tardes quiero saber si ya no van a sacar la loción de piel de bebé y la d 7 veneficibe ya q ninguna d las dos las e encontrado xfavor si me pueden desir donde las encuentro ya q en Walmart no las hay

    ResponderEliminar