lunes, 27 de julio de 2015

PACO RABANNE - OLYMPEA

PACO RABANNE

OLYMPEA


El pasado Miércoles 22 de Julio, acudimos a la presentación de la nueva fragancia femenina "Olympéa" de Paco Rabanne, en el Museo Casa de la Bola.


Este 2015, Paco Rabanne imagina un nuevo relato. Una mujer que no ha tenido que elegir entre belleza e inteligencia y, es por tanto, única. Una Cleopatra de los tiempos modernos.

ENVASE

El frasco es obra de Marc Ange, diseñador nacido en Roma. Cada una de sus creaciones se basa en una confusión voluntaria entre lo real y lo irreal, la paradoja en un estado puro.


Un círculo perfecto, similar a los talismanes sagrados y a los atributos divinos, colocado sobre una corona de metal cobrizo y moldeada con gallones. Como una joya, el tapón se retira para descubrir la fragancia, subrayando el carácter exquisito del frasco. Paleta de tonos rosa pálido, blanco puro y oro rosado.

AROMA

Se contó con la presencia del perfumista internacional Loc Dong, creador de este perfume.


Un oriental fresco en el que la mandarina verde despierta los sentidos, seguida por las esencias florales y acuáticas del ginger lily y del jazmín hidropónico. El acorde de la vainilla salada, aporta un magnetismo adictivo. Está magnificado con madera de sándalo y un acorde de ámbar gris.

MUSA

Para encarnar a esta feminidad casi divina, Paco Rabanne eligió a Luma, modelo brasileña de 21 años. Una sensualidad moderna, una belleza casi sobrenatural y una personalidad apasionante, en perfecta consonancia con los valores de la marca.


PACO RABANNE: OLYMPEA
FANTASÍA, AUDACIA E ICÓNICA





















6 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría saber quienes son los modelos masculinos del comercial además del de Invictus. Gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos a los modelos, en la fragancia femenina la protagonista es Luma y en Invictus es Nick Youngquest

      Eliminar
  2. Sólo una aclaratoria. El Olimpo y la mitología griega no tienen nada que ver con Cleopatra. Están mezclando y confundiendo las culturas. Pero igual me encanta el perfume :)

    ResponderEliminar
  3. Delicia, me produce felicidad su fragancia, el comercial provoca curiosidad y frasco es bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, es una fragancia que me encanta para todas las chicas y todo el concepto detrás es maravilloso

      Eliminar