martes, 10 de enero de 2017

GALLETAS EMPERADOR - NUEVO LOGO

GALLETAS EMPERADOR

NUEVO LOGO


Sin dejar de lado todos los elementos que le han dado relevancia y significado a la marca, el poder de galletas Emperador se concentra ahora, en un símbolo totalmente distintivo y único: el nuevo ícono.


Galletas Emperador de Gamesa ha encontrado su nuevo emblema: el icónico casco de los guardias romanos, que estará impreso con poder y fuerza en todos los empaques.

Este ícono simboliza el poder que caracteriza a Emperador, que junto a diversos elementos gráficos de gran impacto como la figura de los guardias; representan la esencia y la personalidad de la marca: poderosa, líder, moderna y que marca tendencia.


El nuevo emblema te invita a encarnar los sentimientos de justicia y poder, los cuales representan a un verdadero Emperador, que toma decisiones correctas ante diversas situaciones y siempre en beneficio de su comunidad.

Ya podrás encontrar el nuevo logo de galletas Emperador en sus productos y materiales de comunicación, así como en medios tradicionales, actividades BTL, puntos de venta y plataformas digitales.


GALLETAS EMPERADOR - NUEVO LOGO
PODER QUE TE ACOMPAÑA A TODOS LADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario