jueves, 14 de septiembre de 2017

YVES ROCHER - OUI A L'AMOUR

YVES ROCHER

OUI A L'AMOUR


El pasado Jueves 24 de Agosto acudimos al lanzamiento de la nueva fragancia "Oui A L'Amour" de Yves Rocher, en Huset, en la Colonia Roma.


Para crear una fragancia sutil y delicada, seleccionaron los más bellos ingredientes mezclados por grandes perfumistas europeos. Para Oui A L'Amour, su perfumista, Sophie Labbé, creó una fusión entre la frescura y la sensualidad. Este radiante conjunto de aromas se compone de Angélica, Rosa Damascena, Haba Tonka y Madera de Cedro.


El papel principal de esta fragancia lo tiene la Esencia de Raíz de Angélica, con notas verdes y crujientes. La planta de Angélica, originaria de Europa y Siberia, poéticamente llamada "Planta de Ángel", debe su nombre a sus supuestas virtudes mágicas. Según la leyenda, conjura hechizos y es considerada un amuleto.


Estas notas son seguidas por la delicada fragancia de la Rosa Esencial LMR, una extracción exclusiva de Rosa Damascena, recogida a mano, flor por flor, al caer los primero rayos de sol. Esta esencia se obtiene siguiendo 3 procesos exclusivos: hidro-destilación, destilación y absorción de vapor.

Es así, que la Rosa Esencial LMR es más respetuosa con el medio ambiente que un aceite de rosa clásico, ya que necesita menos energía para producirse. Profunda y ligera, radiante y reservada, la Rosa Esencial LMR es la única fragancia en la paleta del perfumista capaz de transmitir las notas frescas y naturales de una rosa.


Con esencia avainillada envolvente, el Haba Tonka nos sumerge instantáneamente en una sensación de intensa comodidad. Cosechadas de árboles de 25 metros de altura, las Habas Tonkas se secan para ser comprimidas a polvo y después ser extraídas usando un disolvente.


La fragancia del Absoluto de Haba Tonka se mezcla de manera sutil con la esencia de la Madera de Cedro, con notas fuertes, secas y vibrantes, que aporta toda su elegancia a la fragancia. Esta última esencia se obtiene por hidro-destilación de laminillas de madera. El Cedro, un árbol sagrado, símbolo de la inmortalidad, da el toque de elegancia y la nota final a este himno al amor.


Complementa con el Labial Rouge Vertige No. 56 Satinado Oui A L'Amour, embellece tus labios y encanta corazones con un solo movimiento. Su color radiante y su nutrida textura de cuidado con Aceite de Cereza garantizan absoluta comodidad asociada con un aspecto glamuroso.


YVES ROCHER - OUI A L'AMOUR
DILE SÍ AL AMOR






No hay comentarios:

Publicar un comentario