sábado, 12 de octubre de 2013

MASERATI TIME - LA PERFECCIÓN DE LA ELEGANCIA

MASERATI TIME

LA PERFECCIÓN DE LA ELEGANCIA

El pasado 8 de Octubre Maserati Time, presentó su nueva colección de relojes "La perfección de la elegancia" inspirados en la innovación, diseño sofisticado y detalles clásicos que evocan la unión de dos grandes firmas: Morellato y Sector.

En la reciente noche, del 8 de octubre, el Museo Soumaya se vistió con una identidad única, develando la nueva colección de relojes italianos, que conjugan un elemento distinguido: La atención al detalle. 

Evocando en cada elemento, el prestigio y el patrimonio de ambas empresas, a través de elementos distinguidos y representativos de las  dos firmas; desde el logotipo del tridente en la esfera y corona de todas las líneas, a la parrilla y llantas de las ruedas de los coches que  también embellecen el fondo de los diales en los relojes.

La presentación plasmó la elegancia, el estilo, pasión y versatilidad que conjuga esta recién alianza, del pasado otoño 2012, donde el centro del escenario mostró dos hileras de exhibidores que revelaron los nuevos modelos: únicos e inimitables de la colección Maserati Time.

LADY L. CORREA





















No hay comentarios:

Publicar un comentario