jueves, 3 de octubre de 2013

TRISTA - MBFWMX

TRISTA

PRE OPENING MBFWMx


El pasado 25 de Septiembre dio inicio la jornada de la semana de la moda en México, Mercedes Benz Fashion Week México powered by American Express con el pre-opening, con la presentación de TRISTA en The Box.

Así como la presentación de las latas conmemorativas por los 140 años de Heineken, Alejandro Berman gerente de la marca en México, dio a conocer el empaque, así como la colaboración con TRISTA y Banner Bag que se unieron para crear una serie de bolsos echas de material reciclado de la publicidad de la marca en lonas.

Informaron también sobre las fechas para el Winter Beach Riviera Maya 2013, el festival de música, moda y sustentabilidad que se llevará a cabo del 26 de Diciembre al 2 de Enero.


TRISTA
"QUERIDA FINA"

El dúo conformado por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, presentaron en el formato The Box, 12 diseños de su colección "Querida Fina"

Inspirada en la época del Porfiriato y sobretodo en la historia de amor entre Don Porfirio Díaz y Delfina Ortega

Por una parte observamos vestidos de noche al estilo de las damas burguesas y por otro lado blusas inspiradas en los obreros y campesinos indígenas.
Una paleta de color neutra acompañada del blanco y negro, un extraordinario trabajo de detalles y siluetas ultra femeninas.

Y al otro extremo pudimos apreciar prendas de la colección Simple by Trista, donde el factor sorpresa fue que personalidades, eran los modelos, como el dúo Malafacha, Alexia Ulibarri, Anna Fusoni, Eglantina Zingg, Renato López, entre otros.

Algunas fotografías del pre-opening y de la colección

Beatriz Calles (Dir. Gral. MBFWMx)

CARAS México cubriendo el evento en vivo
En entrevista con Cory Crespo

Alejandro Berman con el dúo TRISTA

Latas conmemorativas 140ª aniversario
de Heineken











No hay comentarios:

Publicar un comentario