viernes, 1 de noviembre de 2013

AÉROPOSTALE - PERISUR

AÉROPOSTALE

PERISUR


El pasado Miércoles 30 de Octubre, fue la apertura de la 2° boutique independiente de Aéropostale en México, esta vez localizada en el Centro Comercial Galerías Perisur.


La cita fue a las 5:30 pm, donde Stephen Patton, director de la marca en México, así como Marc Marquet, dieron el discurso inaugural, para dar paso al corte de listón inaugural donde estuvieron presentes la actriz Sofía Sisniega (Gossip Girl Acapulco) y el actor Lambda García.

Después pudimos contemplar el diseño e infraestructura de la boutique, con un estilo que ellos llaman Studio Design, donde una vez dentro, la tienda te envuelve en un estilo Neoyorquino.

Aéropostale una marca creada en 1987, inspirada en los viajes del correo aéreo, en su diseño e inspiración para productos.

Marca que se vende en forma de córners en Liverpool y Fábricas de Francia, así como en boutiques independientes, que irán abriendo a lo largo de 12 meses, donde buscan llegar a 200 puntos de venta en 60 localidades, en su plan de expansión.

Así que ven y conoce esta nueva boutique, donde encontrarás prendas a precios accesibles, de alta calidad y crear combinaciones de acuerdo a tu estilo.

Algunas fotografías de la apertura.

A punto de iniciar la apertura 
Marc Marquet en el discurso inaugural
Steven Patton (Dir. Marca en México)
Todo el equipo que conformará a esta boutique
Corte de listón inaugural
La bella Sofía Sisniega
El galán Lambda García
DJ
La gente ansiosa por conocer la nueva boutique
Quote of the week
Aspecto general de la tienda
El iconico estampado de las playeras
NY Studio Design
Aéro Perisur
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario