jueves, 13 de marzo de 2014

MBFWMX - FW 2014 CONFERENCIA DE PRENSA

MBFWMx F/W 14

CONFERENCIA DE PRENSA 


El pasado Martes 11 de Marzo, se llevó a cabo un coktail-conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles de la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Mexico, powered by American Express, en el Hotel CondesaDF, en la colonia Condesa.


Cory Crespo, presidente ejecutivo de Coloürs, dio la bienvenida y comentó que en esta edición con el pacto que se tiene con ProMéxico, se contará con la presencia de compradores internacionales específicamente franceses.

Pedro Tabera, presidente y director general de Mercedes Benz México, explicó la campaña publicitaria de esta nueva edición, así como la presencia de la nueva SUV compacta GLA, y el compromiso de la marca con la moda.

Beatriz Calles, directora general, de Mercedes Benz FashionWeek México, comentó las características de esta nueva edición, así como la relación con Compra Moda Nacional la cual contará con un pabellón para difundir el talento nacional.

Y dio a conocer el grupo de diseñadores y eventos que se presentarán del 1 al 4 de Abril.

1 Abril - Alejandro Carlín, Pineda Covalín, Tregua, David Salomón y Julia y Renata.

2 de Abril - Conferencia WGSN-FGM, Universidad Janette Klein, Macario Jiménez, Naye Quiros, Sandra Weil, Alexia Ulibarri, Jorge Duque y Grypho.

3 de Abril - Foro de negocios y conocimientos, Universidad CENTRO, Lydia Lavín, Black, Royal Closet y Lorena Saravia.

4 de Abril - Foro de negocios y conocimientos, Simple by Trista, Pink Magnolia, Malafacha, Zingara y Alejandra Quesada.

Algunas fotografías del evento.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario