sábado, 12 de abril de 2014

TOMMY HILFIGER - 20 AÑOS EN MÉXICO

TOMMY HILFIGER

  20 AÑOS EN MÉXICO


El Pasado Jueves y Viernes, 10 y 11 de Abril respectivamente, se llevaron a cabo los festejos por los 20 años de Tommy Hilfiger en México.

El Jueves se llevó a cabo la Fiesta en el ex-convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En punto de las 8:30 PM dio inicio la alfombra roja, donde desfilaron varias celebridades invitadas a la celebración, entre Ellas Sofía Sisniega, Renato López, Martha Cristiana, Sofía Castro, Vadhir Derbez, entre otros, editoras, socialités y empresarios.

A las 11 PM culminó la alfombra roja con la llegada de Ximena Navarrete, seguida por Zooey Deschanel, quien es la nueva musa del diseñador y portaba uno de los diseños de su nueva colaboración con la marca, llamada "Para Tommy De Zooey".

Llegó después el diseñador acompañado de su Esposa Dee Hilfiger, saludando y agradeciendo a la prensa, acompañados por la cantante Thalía, invitada de honor del diseñador.

Dando paso a la fiesta donde el DJ Cassidy animó y musicalizó el evento con éxitos actuales y de antaño. Una velada donde pudimos convivir con el diseñador.

Al día siguiente fuimos invitados al desayuno/reunión para medios, en el restaurante JG Grill del Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma. Donde el diseñador llegó y saludó personalmente a cada uno de los presentes.

El diseñador platicó acerca de la historia de la marca, la llave del éxito y lo que viene para el futuro. Dijo estar contento de estar en México y acerca del estilo del mexicano. 

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS





Tommy y Dee Hilfiger

Thalía y Tommy Hilfiger

Thalía, Tommy y Dee Hilfiger y Andrés Gómez 
Tommy Hilfiger expone acerca de la marca

Tommy Hilfiger en el desayuno para medios

Zooey Deschanel 
Thalía

Ximena Navarrete

Lorenzo Ruiz

Gonzalo García Vivanco

Renato López y Alexandra Ivanisevic

Raúl Martínez Ostos y Martha Cristiana

Vhadir Derbez

Sofía Castro

Sofía Sisniega 
Julio Ramírez

Gala

Luis Knapp

Françoise Lavertu

DJ Cassidy

Mariana Torres

John Paul Ospina

Patricia Zavala

Juan Carlos Gascón

Juanchi Torre

José Manuel Borbolla y Lissette Trepaud

Luis Ernesto Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario