domingo, 29 de junio de 2014

EL PALACIO DE HIERRO - FESTIVAL DE FRAGANCIAS Y BELLEZA 2014

FESTIVAL DE FRAGANCIAS Y BELLEZA 2014

EL PALACIO DE HIERRO


El pasado Jueves 26 de Junio, acudimos a una de las actividades del Festival de Fragancias y Belleza de El Palacio de Hierro, en Paseo Interlomas.


En esta actividad, conocimos la propuesta de belleza y make-up de algunas marcas con la presencia de sus maquillistas internacionales.

El tema esta temporada fue: COLOR. Haciendo alusión al Pop Art.
Tonos puros, pigmentos brillantes y contrastes evidentes. La paleta de color no deja espacio a la timidez.

Hildelisa Beltrán editora de Beauty Junkies fue la host del evento.



BURBERRY

La marca londinense mostró un look inspirado en Cara Delevingne y darle énfasis a la ceja natural y poblada.

BOBBI BROWN

Guillermo Zelisñak quien ha trabajado en las semanas de la moda de Madrid y Pasarella Gaudí y ha realizado portadas editoriales de InFashion y Vogue. Mencionó que un buen corrector es el secreto del universo y que lo más importante es sentirse bien y tener confianza en uno mismo.

CHANEL

Franklin Vergara, mostró el look Pop Art que propone Chanel, con maquillaje de fantasía.

CLARINS

Melissa Uscanga, quien ha sido maquillista de celebridades como The Backstreet Boys, Izabel Goulart, Ximena Navarrete, entre otros, eventos como Project Runway y Moda Nextel. Recomienda el Lisse Minute + Base Skin Illusion.

DIOR

Desde Perú, Nicolás Berreteaga, quien ha maquillado a celebridades como Olivia Palermo, Olga Kurylenko y Pauline Burlet, y quien ha trabajado en revistas como Elle, Glamour y Vogue. Mencionó que Dior no sólo busca hacer a las mujeres más bellas sino también más felices. Así como énfasis al cat eye y el Fluid Stick Lipstick.

ELIZABETH ARDEN

Waleuska Ramos, capacitadora internacional para esteticistas en Latinoamérica y El Caribe, mostró un look con énfasis en los ojos y recomendó el 5 Minute Facial (Spa en casa) para mantener una piel suave e hidratada.

ESTÉE LAUDER

Rodolfo Arciga, Global make-up artist de la marca, mencionó algunos tips para perfilar el rostro. Y recomendó el Daywear BB Cream + Idealist Pure Minimizing (belleza en 3 minutos).


GIORGIO ARMANI

Yael Fernández, quien ha tenido colaboraciones editoriales con Rolling Stone y Dominical El País; en cine con "Todas las canciones hablan sobre mi", "Abrazos rotos". Propone ojos ahumados. Así como el Light Master Primer.

GIVENCHY

Aguinaldo Silva Leandro, conocido como "Guy Givenchy" ha participado en Elle, Vogue y Harper's Bazaar. Es uno de los 5 Givenchy International MakeUp Artists. Recomendación al Ombre Couture para fijar las sombras.

GUERLAIN

Eduardo Jiménez, quien ha maquillado a Penélope Cruz, Eva Herzigova, entre otras celebridades. Eventos como Cibeles o Barcelona Fashion Week. Y publicaciones como Elle, Telva, Hola y Marie Claire. Mencionó un truco de femineidad: jugar con luces y sombras también recomendó el Terracota Joli Tent para un bronce natural.

LANCÔME

Silvia López, reconocida internacionalmente como la brocha de plata Lancôme, propone una mirada elegante y chic en tonos café ocre así como la máscara Hypnôse que celebra 10 años.

LAURA MERCIER

Hernán Muñoz Villarreal, maquillista de celebridades como Silvia Pinal, Ana Claudia Talancón y Gloria Aura, ha participado en pasarelas como Fashion Week México, IDM e Intermoda. Propone un look ni muy mate ni muy brilloso, encontrar un balance. Así como lucir una piel perfecta, luminosa y sonrojada. 

M.A.C. COSMETICS

Karla Vega, propuso mucho color y una mirada totalmente Pop Art, así como un delineado perfecto con Fluideline Blacktrack.

SHISEIDO

Desde Japón, Rena Takedo, mencionó que no hay que crear un look sino sacar lo mejor de la persona. Recomendó el white lucid para la piel, así como tonos verde/azul para la zona de ojos.

SISLEY


TOO FACED

Guillermo Ponce, especialista en técnicas de efectos especiales y tendencias, recomendó usar un primer para la piel.


YVES SAINT LAURENT

Vicente Oviedo, mencionó que cuanto mejor sea la base, lucirá mejor todo. Mostró varios looks en uno, en su propuesta de Pop Art.















No hay comentarios:

Publicar un comentario