domingo, 22 de junio de 2014

LONGCHAMP -FW14

LONGCHAMP

F/W 2014


El pasado Miércoles 18 de Junio, conocimos la nueva colección Otoño/Invierno 2014 de Longchamp, llamada "Rive Droite - Rive Gauche", en la boutique de Antara, Polanco.


La colección está inspirada en la eterna elegancia de la "Parisienne", la mujer parisina. El título hace referencia a las dos orillas del río Sena y el contraste en forma, color y textura.

La pieza clave de la colección fueron los abrigos.

LONGCHAMP 2.0
El nombre de la nueva línea unisex, elegante, sorprendente y sofisticada, un placer absoluto llevarla a trabajar todos los días.
Los Lunes por la mañana, no serán lo mismo otra vez.

FAIRVAL
Es la nueva línea de equipaje de Longchamp, para los viajeros inteligentes y con estilo. Ligeras, resistentes y muy elegantes.

PERLE DE CAVIAR
Línea con pequeños puntos que asemejan granos de caviar, esparcidos sobre la superficie de su piel tersa. Diseño moderno con un ambiente vintage.

QUADRI CROCO
Conserva todos los detalles que han hecho que esta línea sea un éxito, pero reemplaza el grano entrecruzado original con un estampado de exótico cocodrilo.

Conoce lo nuevo de Longchamp en Antara (Polanco), Cancún, Playa del Carmen y en los aeropuertos de Ciudad de México y Cancún.














No hay comentarios:

Publicar un comentario