domingo, 15 de junio de 2014

YVES ROCHER - EXPERIENCIA COSMÉTICA VEGETAL

YVES ROCHER

EXPERIENCIA COSMÉTICA VEGETAL


El pasado Miércoles 11 de Junio, vivimos una gran experiencia con Yves Rocher, al conocer más de la cosmética vegetal, en su centro de belleza, en la calle Madero, en el Centro Histórico.

Aprendimos sobre la historia de la marca, todo inició en Gacilly, Francia, y su razón de ser siempre ha sido "trabajar en armonía con el medio ambiente".

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA VEGETAL?
Yves Rocher, en 1959, reproduce los mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cosméticos que sean efectivos y respetuosos con la naturaleza.

NEGOCIO ÚNICO
Yves Rocher es la única marca de belleza involucrada en todo el ciclo de producción. (Botánicos, Cultivadores, Investigadores, Fabricantes y Distribuidores).

COSMÉTICOS EFECTIVOS
Más de 150 investigadores en sus laboratorios de París, fórmulas exclusivas y más de 50 patentes que respaldan su credibilidad y eficacia.

Después pasamos a 3 talleres: Facial (donde pudimos hacer nuestro propio facial y conocer las cabinas de sus centros de belleza y las propiedades de sus productos y tratamientos).
Manicure (los secretos para tener unas manos y uñas perfectas)
Make up (tips y consejos al maquillarte)

Yves Rocher, marca con una buena relación calidad-precio

Podrás encontrarla en México en: Madero 38 (Centro Histórico), Perisur, Satélite, Santa Fe, Coapa, Insurgentes, Metepec, Buenavista, Monterrey, Playa del Carmen y Plaza Carso.











2 comentarios: