viernes, 12 de septiembre de 2014

ZARA - SHOP ONLINE

ZARA

SHOP ONLINE


El pasado 3 de Septiembre, Zara lanzó su tienda online en México, sumándose a los países europeos, Estados Unidos, Japón, China y Canadá.


Tuve la oportunidad de probar el servicio en línea y aquí les tengo todos los detalles.

Desde la página www.zara.com/mx, podrás ver todas las prendas que se encuentran en tiendas físicas, con el mismo precio.  Podrás usar los filtros de búsqueda (precio, tallas, colores).

Las prendas que vas seleccionando, podrás irlas adjuntando a tu cesta de compra, así como elegir el color y talla. Cabe destacar que cuenta con un apartado que te ayudará con las medidas de acuerdo a las tallas que maneja.




Ya que hayas seleccionado tus prendas, sigue el proceso de compra.

Podrás elegir el método de envío, ya sea recogerlo en la tienda más cercana, envío a domicilio, gratuito a partir de 899 pesos de compra o de forma express con un costo de 95 pesos.

Después colocarás todos tus datos 

Seguimos con la selección de pago que puede ser con Visa, Mastercard, Affinity Card, PayPal o tarjetas de regalo de la tienda.




El proceso de compra fue fácil, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, desde dispositivos móviles, así como en la App de Zara.

También cuenta con política de devoluciones de 30 días como en tiendas físicas.

Yo realicé mi compra el Martes 9 de Septiembre, y mi pedido llegó al día siguiente.
Tus compras llegarán en una caja ecológica que mantiene tus prendas en óptimo estado.

Así que ya sabes, desde ahora puedes comprar en la tienda online, de forma fácil, segura y rápida, desde la comodidad de tu casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario