lunes, 10 de noviembre de 2014

COCA COLA - HAZ FELIZ A ALGUIEN

COCA-COLA

"HAZ FELIZ A ALGUIEN"


El pasado Martes 4 de Noviembre, acudimos a la Conferencia de Prensa de la campaña navideña "Haz Feliz a Alguien" de Coca-Cola.

Dentro de las instalaciones del corporativo Coca-Cola en la Ciudad de México, fuimos partícipes del cuento navideño ¿Cómo hacer feliz a alguien?, con Santa Claus.

Dando paso a Unai Álvarez, Director de Marca de Coca-Cola en México, quien mencionó que hacer feliz a alguien es clave para lograr un cambio positivo en el mundo.

Nos mostró el comercial para televisión, para la época navideña, así como las latas y botellas edición especial que podremos encontrar en tiendas. También se comentó que se podrán regalar buenos deseos a través de www.coca-cola.com.mx y redes sociales de la marca.

Y para finalizar el grupo Kabah, fue partícipe en la conferencia, quiénes fungirán como embajadores de la marca en esta época navideña. Compartieron sus experiencias en Navidad así como sus tips para hacer a alguien feliz.

En la segunda quincena de Noviembre, conoceremos las fechas, horarios y ciudades donde se realizarán las activaciones, como caravanas, encendidos de árboles y cuentos.

¿TÚ CÓMO HARÁS FELIZ A ALGUIEN?















No hay comentarios:

Publicar un comentario