martes, 10 de febrero de 2015

AVON - LOCAS POR LOS BESOS

AVON

LOCAS POR LOS BESOS


El pasado Jueves 29 de Enero, acudimos a la presentación de la campaña "Locas por los Besos" de AVON, en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.


En un ambiente lleno de labios rojos, la VP de Mercadotecnia de AVON, Magdalena Ferreira Lamas, dio la bienvenida y presentó la nueva línea de labiales Ultra Color Intenso, así como los colores de la colección que están basados en las tendencias vistas en pasarela. Y conocimos sobre la morfología de los labios y los tipos de besos.

Ultra Color Intenso, presenta tonos rojos, nude, fucsia-rosa, coral-naranja, además cuenta con un 50% más de color y una fórmula especialmente creada para proteger los labios.

También se presentó la campaña "Locas por los Besos" que busca contagiar a todo México de la pasión y energía que los besos detonan y las mujeres mexicanas podrán ganar un auto Fiat 500 o una de las 500 iPads mini.

La imagen de la campaña es la modelos Irina Shayk, quien estuvo presente, y comentó que los besos son un lenguaje universal, de estar feliz en México ya que ama que las mexicanas no teman en mostrar su sensualidad, así como historias relacionadas a la marca.

AVON ofrecerá hasta finales de Marzo, un 50% de descuento en todas sus líneas de labiales para que todas las mujeres se vuelvan locas por los besos.

AVON - LOCAS POR LOS BESOS
PORQUE UN BESO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.















No hay comentarios:

Publicar un comentario