lunes, 23 de febrero de 2015

JESSICA NAILS - SPEJO'S

JESSICA NAILS

WHISPER


El pasado Miércoles 11 de Febrero, Jessica Nails, nos presentó su colección Whisper, y nos consintió en el salón de belleza Spejo's.


Jessica Nails, nos invitó a conocer la recién inaugurada 4° sucursal en México de los salones de belleza Spejo's con la mejor tecnología y tratamientos desde España.

Esta nueva sucursal está ubicada en San Luis Potosí 196, en la colonia Roma Norte, sumándose a la de Polanco, Interlomas y Cancún.

Al llegar dimos un recorrido por Spejo's, donde puedes contemplar que todo es en un ambiente minimalista, pulcro y totalmente envolvente. Un salón de belleza donde cada cliente recibe un trato personalizado, desde cortes de cabello, manicure, pedicure, tratamientos de belleza y masajes.

En la parte de Manicure, todo es realizado con productos Jessica Nails, la cual cuenta con una amplia variedad de tonos y texturas, así como tratamientos para hombres.

Conocimos la nueva línea Whisper, la cual son colores claros y muy femeninos, así como el tono referente al pantone del año: Marsala (Desire)

Como parte del día, Jessica Nails, nos consintió y junto a Spejo's, nos cambiaron el look, con un corte de cabello y peinado así como un tratamiento de manicure.
El cual solo puedo decir, que quedé completamente satisfecho.

Así que ya sabes ven a Spejo's en la colonia Roma, y prueba la nueva colección Whisper de Jessica Nails.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario