martes, 24 de febrero de 2015

MAISON KAYSER - REFORMA

MAISON KAYSER

LLEGA A MÉXICO


El pasado Jueves 12 de Febrero, acudimos a la apertura oficial de la panadería francesa Maison Kayser, ubicada en Paseo de la Reforma.


Eric Kayser, fundador de Maison Kayser, acudió a la apertura de la sucursal de Reforma, junto a la embajadora de Francia, Maryse Bossière, junto a un grupo de invitados y amigos de la marca.

Eric Kayser, comenzó su carrera a los 19 años, se formó con los mejores chefs panaderos de donde viene su gran disciplina. Viajó por todo el mundo enseñando la tradición y sabor francés. Es así, como en 1996, abrió las puertas de su primer panadería en París, para seguir en ciudades como Nueva York, Tokio o Hong Kong, entre otras.

Eric Kayser junto a Patrick Castagna, crean la "Fermentolevain", máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Todos los panes son amasados, hechos a mano y horneados en cada una de las panaderías Maison Kayser, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la Maison.

En las panaderías Kayser, no sólo hay un tipo de pan, pero si un pan para cada gusto, para cada ocasión y cada plato Así como una variedad de panes, pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos.

Podrás encontrar Maison Kayser en Paseo de la Reforma 408, Perisur y Aeropuerto CDMX.

MAISON KAYSER
COMPRAMOS POR LOS OJOS, VOLVEMOS POR EL SABOR


















No hay comentarios:

Publicar un comentario