domingo, 22 de febrero de 2015

NOVIOS DE PROTOCOLO - MARIDAJE

NOVIOS DE PROTOCOLO

CAVA


El pasado Martes 10 de Febrero, acudimos a la boutique de Novios de Protocolo en Masaryk, Polanco, en donde se realizó el lanzamiento de su CAVA Brut Nature.


Georgina Estrada, sommelier, fue la encargada de explicar el origen, elaboración y proceso del Cava.

ORIGEN
En el corazón de la zona, L'Alt Penedés, donde se seleccionan las mejores uvas para su elaboración. Sólo se utilizan uvas macabeo, xarel-lo y parellada.

ELABORACIÓN
Durante el proceso no se añade ningún licor de expedición, se conservan los aromas al máximo y no se altera la temperatura del cava, lo que lo convierte en un producto ligero, suave y muy saludable.

PROCESO
No se trabaja con stock en almacén, se entrega la mercancía tapada en corcho, en el momento de máxima frescura y calidad para su consumo en los meses próximos.

COLOR.
Amarillo-paja muy brillante.
La burbuja nace fina y persistente, fruto de su crianza, un aroma elegante, en perfecto equilibrio entre las notas afrutadas procedentes de la uva y las propias del envejecimiento. En boca es muy estructurado, fino y suave.

Después realizamos un maridaje, donde nos mostraron las sensaciones al combinar con jamón serrano, camarones al grill, una variedad de quesos y carnes frías, así como fresas con chocolate y pie de limón.

Al finalizar, disfrutamos de un cocktail en compañía de directivos de la marca, donde conocimos más de la boutique y de las nuevas colecciones.

CAVA NOVIOS DE PROTOCOLO
PRECIO - $485 PESOS
MASARYK 203














No hay comentarios:

Publicar un comentario