jueves, 5 de febrero de 2015

REEBOK - OPEN DAY

REEBOK

SPRING/SUMMER 2015


El pasado 28 de Enero, acudimos a la presentación para conocer las novedades que Reebok y Reebok Classic tienen para esta temporada, en las instalaciones de Another Company.


Conocimos en exclusiva la campaña "Be More Human" que celebra a las personas que se esfuerzan en salir de su zona de confort para alcanzar su máximo potencial humano.


REEBOK CLASSIC


COLECCIÓN VENTILATOR
Incorpora tecnología Hexalite al calzado para proporcionar mayor confort y mejor absorción de impactos, perfecto para corredores. Paneles ventilados laterales que ofrecen ventilación y transpirabilidad.


COLECCIÓN FREESTYLE HI
De los primero calzados de Aerobics que combinaron soporte, estabilidad y diseño en 1982. Punta redondeada y silueta esbelta con dos correas y cierre de velcro en el tobillo.


REEBOK


COLECCIÓN TRAINING - "BATTLE THE ELEMENTS"
Diseño utilizando tecnologías de alto rendimiento que proporcionan protección contra el sol, desgaste, viento y lluvia, permitiendo que los atletas se muevan sin restricciones en cualquier entrenamiento y entorno.


RUN YOURSELF FIT
Colecciones Velocidad, Distancia y Terreno


CROSSFIT
CHALK & STEEL
Nació a partir de dos elementos esenciales del Box: Tiza y Acero.
Diseño inspirado en el CrossFit, la colección es ligera y transpirable (Tiza/Chalk) sin sacrificar durabilidad y protección (Steel/Acero).


DANCE
Perfecta para las mujeres que buscan ejercitarse a través del baile y lucir a la moda.
Diseños vanguardistas, atrevidos y funcionales -tanto de calzado como de ropa- para transformar el studio en un club de baile.


YOGA
Toma la actitud rebelde de Tara Stiles para renovar esta actividad física a través de piezas frescas y atrevidas con estampados tropicales, ideales para enfrentar los retos que impone cada posición, destacando la figura femenina.


REEBOK
SPRING/SUMMER 2015






















No hay comentarios:

Publicar un comentario