sábado, 14 de marzo de 2015

CAUDALÍE - LLEGA A SEPHORA MEXICO

CAUDALÍE

LLEGA A SEPHORA MEXICO


El pasado Miércoles 4 de Marzo, acudimos a la presentación de Caudalíe, en el showroom Ambienta, en la colonia Roma, la cual llega a Sephora Mexico.

Con la presencia de Bertrand Thomas, co-fundador de Caudalíe, quien nos explicó la historia, filosofía y beneficios de la marca francesa.

HISTORIA

En 1993, Mathilde y Bertrand Thomas, tomaron un trabajo de Verano en los viñedos de la familia en Burdeos. Ahí conocieron al Dr. Vercauteren, quien les mostró los poderes anti-oxidantes de la vid de la uva.

Inspirados en este descubrimiento, la pareja desarrolló la primer línea de skincare de vinoterapia de lujo en el mundo, en usar polifenoles de semillas de uva.

LA CIENCIA DEL VINO

Más allá del sabor de un excelente Bordeaux, el vino y las uvas poseen excepcionales poderes anti-edad para la piel. Al extraer, estabilizar y desarrollar estos ingredientes naturales, Caudalíe fue capaz de patentar innovadoras fórmulas que atacan los signos de la edad y protegen la piel.

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO

Después de años de investigación, Caudalíe fue capaz de desarrollar y patentar una versión amplificada de Resveratrol, un ingrediente protector producido por la vid de uva. Incluido en muchas fórmulas de Caudalíe, el Resveratrol ayuda a tratar los signos de la edad a la vez que reafirma y nutre la piel.

Conocimos los productos como el Elixir de Belleza, Aceites, Desmaquillantes, Espumas Limpiadoras, Sérums de Polifenoles, Mascarillas y Cremas.


CAUDALÍE
LA BELLEZA CRECE AQUÍ



















No hay comentarios:

Publicar un comentario