viernes, 13 de marzo de 2015

COCA COLA - RETO 21 X 21

COCA COLA

RETO 21 X 21


El pasado Martes 3 de Marzo, acudimos a la presentación del inicio del Reto 21 x 21 de Coca Cola México en el Parque El Batán.


Coca Cola México está desafiando a los mexicanos a encontrar la actividad física que les apasione y los haga felices, con el objetivo de que la incluyan en su vida diaria.

Es por eso que se retó a 21 personalidades, como a los integrantes de Kabah, Motel y Kinky; así como a Tania Rincón, Facundo, Yahir, Alan Estrada, Carla Medina, Diego Alfaro, Roger González y Bárbara Islas, para que prueben durante cinco semanas diferentes actividades y descubrir cuál les gusta más y los ponga en constante movimiento.

Los 21 retados subirán a sus redes sociales, vídeos de las actividades que vivirán durante cinco semanas, para que sus seguidores sean testigos y se animen a probar actividades como running, crossfit, paddel, escalar, patinetas, patines, etc.

Es así como Coca Cola México refuerza su compromiso por promover la felicidad y un estilo de vida activo y saludable entre los mexicanos.

RETO 21 X 21
TE MUEVES TÚ, SE MUEVEN TODOS.

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide












No hay comentarios:

Publicar un comentario