lunes, 16 de marzo de 2015

FERIA DE SAN MARCOS 2015

FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

2015


El pasado Martes 10 de Marzo, acudimos a la conferencia de prensa de la Feria de San Marcos 2015, en el Hotel Hilton del Centro Histórico.


Del 17 de Abril al 10 de Mayo, se llevará a cabo la llamada Feria de México.

187 años de tradición la respaldan. Esta nueva edición de la Feria de San Marcos contará con más de 2 mil eventos, los cuales un 85% son gratuitos.

Este año se contará con la presencia de Querétaro como Estado Invitado. El programa cultural destaca como uno de los de mayor relevancia en el país, contando con la entrega de los premios nacionales de Arte Joven y de Poesía.

Se anunció también que después de cinco años, José Tomás, regresa al ruedo de la monumental Plaza de Aguascalientes en la corrida estrella este 2 de Mayo.

En eventos deportivos, sobresalen el Campeonato Nacional de Baloncesto Universitario, el Cierre de la Serie Mundial de Boxeo entre México y Gran Bretaña y el LVI Campeonato Internacional Open de Golf.

En el Palenque se contará con la presencia de artistas como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Camila y los Tigres del Norte.

Asimismo, en el Foro de las Estrellas estarán: Intocable, Sasha, Benny & Erik, Rio Roma, Ha-Ash, Kalimba, Sandoval, entre otros, totalmente gratis.

Y el cierre correrá a cargo de Pepe Aguilar.

LA FERIA DE MÉXICO, ES TUYA
SAN MARCOS 2015.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario