martes, 17 de marzo de 2015

SEPHORA - ST TROPEZ

SEPHORA

ST TROPEZ


El pasado Martes 10 de Marzo, conocimos los nuevos productos de St Tropez, con la gurú del bronceado Sophie Evans, en el Hotel Condesa DF.


Sophie Evans, una de las principales expertas en acabados para la piel y que realiza bronceados personalizados para las grandes celebridades, top models y las mejores editoriales de todo el mundo, nos compartió sus tips y nos presentó los nuevos productos St Tropez.

ST TROPEZ SELF TAN LUXE DRY OIL
Para conseguir un bronceado duradero y fabuloso, este nuevo aceite que combina un DHA de origen natural con aceite de Nuez de Brasil.

Un aceite ultrafino que seca rápidamente, no es grasoso y adorna el cuerpo con un lujoso tono dorado para dar un resplandor bronceado luminoso y dejar la piel nutrida por 24 horas.

ST TROPEZ SELF TAN EXPRESS
Producto de bronceado que contiene ingredientes de acción rápida que se absorben pronto en la piel para que tu bronceado comience a revelarse inmediatamente después de la aplicación.

Intelligent Shade Technology, para bañarte después de la aplicación y conseguir el tono adecuado.
Intelligent Melanin Technology, que asegura que tu bronceado se adapte a tu tono de piel, y colocando el color de acuerdo a la zona que lo necesite más.

BAÑO
Después de 1 hora (ligero toque de sol)
 Después de 2 horas (bronceado dorado)
Después de 3 horas o más (resultado más profundo y oscuro)

Los dos nuevos productos, podrás encontrarlos en Sephora México, a partir de Junio de este año.

CONSIGUE TU BRONCEADO IDEAL CON ST TROPEZ TAN














No hay comentarios:

Publicar un comentario