lunes, 30 de marzo de 2015

THE CHEESECAKE FACTORY - CIUDAD DE MÉXICO

THE CHEESECAKE FACTORY

LLEGA A CIUDAD DE MÉXICO


El pasado Jueves 19 de Marzo, acudimos a la apertura del 1er Cheesecake Factory de la Ciudad de México, ubicado en Centro Santa Fe.


HISTORIA

Todo se remonta a principios de los años 50's, cuando Evelyn Overton creó su Original CheeseCake, convirtiendo su sótano en una pastelería profesional y distribuían a los mejores restaurantes de Detroit.
En 1972, se mudan a Los Ángeles, para abrir su pastelería llamada The Cheesecake Factory, y para 1978 abriría el primer restaurante con el mismo nombre en Beverly Hills.

Con una inversión de 6 millones de dólares abre el 2° restaurante en México, seguido del de Guadalajara, de mano del grupo mexicano Alsea, quien planea abrir 12 unidades en los próximos 8 años.

A pesar de que el nombre da énfasis al Cheesecake, podrás encontrar otros pasteles como el de Oreo, Red Velvet, Fresa, Zarzamora, entre otros.

Así como una carta con más de 200 platillos que incluyen recetas de la India, TexMex, americanas, asiáticas, pizzas, pastas, ensaladas, sándwiches, pescados y hamburguesas.

THE CHEESECAKE FACTORY
DESCUBRE TODO LO QUE LOS HACE ÚNICOS

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide















No hay comentarios:

Publicar un comentario