domingo, 29 de marzo de 2015

TRESEMMÉ - OIL RADIANTE

TRESEMMÉ

OIL RADIANTE


El pasado Jueves 19 de Marzo, acudimos a la presentación de la nueva línea de TRESemmé "Oil Radiante" en el Restaurante Tori Tori de Polanco.


La rutina de cuidado diario y la exposición a factores ambientales generan la eliminación progresiva de los lípidos naturales del cabello. Y esta pérdida de lípidos hace que el cabello se vuelva poroso, áspero, seco y sin brillo.

Los óleos son conocidos por ser transformadores de belleza, usado en los mejores salones de belleza por los beneficios que otorgan.

Es por eso que, TRESemmé, crea la nueva línea "OIL RADIANTE" una exclusiva fórmula con óleos profesionales que proporcionan un brillo incomparable y nutrición sin dejar una sensación grasosa.

Con la presencia del Hair Stylist y Make Up Artist: Jonathan Mas, pudimos apreciar como el producto hace que el cabello luzca con un brillo intenso, manejable y sin dejarlo pesado o grasoso.

La línea está enriquecida con Aceite de Argán y Almendras y está compuesta por:

-Shampoo. Limpia delicadamente y ayuda a restaurar las fibras capilares.
-Acondicionador. Cuida profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.
-Crema de Tratamiento. Su fórmula intensiva nutre y suaviza tu cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.
-Oil Elixir. Mezcla de seis óleos profesionales entre los que destacan los aceites de Macadamia y Babasú, proporcionando suavidad a las fibras capilares y controla el frizz, dejando el cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado en salón.

TRESEMMÉ: OIL RADIANTE
BRILLO INCOMPARABLE Y NUTRICIÓN












No hay comentarios:

Publicar un comentario