miércoles, 29 de abril de 2015

BAILEY'S - HIJA DE MI MADRE

BAILEY'S

HIJA DE MI MADRE


El pasado Miércoles 15 de Abril, acudimos a la presentación de la edición 2015 del movimiento "Hija De Mi Madre" de Bailey's en el restaurante Mexsi Bocu.


Ya que el Día de las Madres es una fecha muy importante para los mexicanos. Bailey's crea en el 2014 el exitoso movimiento: Soy una #HijaDeMiMadre para que las mujeres mexicanas celebren en quien se han convertido, agradeciendo y rindiendo tributo a esa persona tan especial.

Movimiento que gira en torno a tomar una frase coloquial que se puede interpretar de muchas maneras, para darle un nuevo significado que genere mucho orgullo entre las hijas.

Este año, la campaña regresa renovada y con todo el entusiasmo para fortalecer el vínculo madres-hijas a través de La Foto Que Nos Une.

Este año se contó con la participación de celebridades como Irán Castillo, Olivia Peralta, Celina del Villar, Angie Taddei, Daniela Magun y Johanna Murillo.

La Foto Que Nos Une buscará inmortalizar en una imagen a más de 500 mujeres reunidas portando la camiseta Soy una #HijaDeMiMadre, que ayudará a la fundación ProEmpleo que tiene como objetivo que las mujeres consigan un trabajo digno.

Soy una #HijaDeMiMadre te invita a unirte al movimiento este Sábado 2 de Mayo en el patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso a las 12:30 para participar en La Foto Que Nos Une.
Sólo mayores de edad.



Puedes conseguir la camiseta oficial al comprar una botella Bailey's en puntos de venta de toda la República Mexicana y súmate al movimiento compartiendo el hashtag #HijaDeMiMadre.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario