sábado, 11 de abril de 2015

DOVE - ÓLEO NUTRICIÓN

DOVE

ÓLEO NUTRICIÓN


El pasado Jueves 9 de Abril, acudimos a la presentación y lanzamiento del nuevo integrante de la familia Dove Hair Therapy "Óleo Nutrición", en el restaurante Mexsi Bocu de la Roma.


Sabías que... El cabello seco es uno de los signos de que está dañado.
Gran parte de los daños al cabello puede ser causado por la rutina de cuidados diarios, como lo son el lavado, desenredado y secado del cabello.
Los tratamientos químicos como permanentes, coloración y luces dan como resultado una fibra débil y propensa al quiebre.

El cabello tiene lípidos en su composición natural, mismos que son parte de la estructura celular de la fibra capilar.

La nueva línea Dove Óleo Nutrición fue especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, devolviéndoles hasta el 100% de su suavidad y reduciendo el frizz.

Pertenece a la plataforma Nutritive Solutions, enriquecida con nutri-óleos de bajo peso, que ayudan a nutrir el cabello, reponiendo sus nutrientes esenciales, sin dejarlo pesado o grasoso.

Los aceites de esta fórmula como el aceite de coco, argán, semilla de girasol, almendra, son conocidos por beneficiar la hidratación del cabello, tienen acción nutritiva, revitalizadora, mejoran la elasticidad y resistencia del cabello.

DOVE ÓLEO NUTRICIÓN
LÍNEA CON ACEITES QUE HARÁN MAGIA EN EL CABELLO SECO













No hay comentarios:

Publicar un comentario