viernes, 3 de abril de 2015

IES MODA CASA DE FRANCIA - LUMBRO

IES MODA CASA DE FRANCIA

LUMBRO


El pasado Miércoles 25 de Marzo, acudimos a la pasarela que organizó IES Moda Casa de Francia, para presentar la propuesta de los alumnos para Otoño/Invierno 2015 titulada "LUMBRO".


La nueva colección de los alumnos de IES Moda Casa de Francia, fue un viaje futurístico a través de las nuevas tecnologías, la colección estuvo complementada por calzado de Dr. Martens.

Empezando por un interesante mapping, para dar paso a la pasarela donde sobresalieron, el juego de texturas, layering y prendas oversize.

Los alumnos nos plantean:
En un mundo donde predominan las nuevas tecnologías y el arte digital, las conexiones virtuales se multiplican dejando atrás el contacto real. Las fronteras se desaparecen, creando muros invisibles entre nosotros. Sin embargo, las prendas nos recuerdan nuestra fragilidad y alumbran la posibilidad de un mejor futuro.

La colección LUMBRO que fue presentada en París, busca ser una colección con prendas sociales, que la gente al ver lo que estás usando, se acerque a preguntarte que es lo que estás portando. 

LUMBRO
UN SUSPIRO DE LUZ DENTRO DE UNA REALIDAD INMERSA EN LA TECNOLOGÍA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario