martes, 19 de mayo de 2015

BIMBA Y LOLA - THIS IS BUFFALO BILL

BIMBA Y LOLA

THIS IS BUFFALO BILL


El pasado Miércoles 15 de Mayo, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de Bimba y Lola "This Is Buffalo Bill" en Cassius, colonia Roma.


La colección FW15 encuentra en los desérticos paisajes del oeste americano su enclave ideal. William Frederick, Buffalo Bill Cody, se convierte en la principal fuente de inspiración de una propuesta llena de fuerza y personalidad.

Buffalo Bill fue un soldado del Ejército de EUA muy comprometido con los derechos de los indios nativos y los valores de la cultura americana. Su destreza como cazador de búfalos y bisontes hizo que se le conociera por su apodo, que más tarde le haría famoso en todo el mundo.

Bimba y Lola, divide su colección en 2 grupos protagonistas (Indios y Vaqueros)

VAQUEROS.
Lazos, estrellas de sheriff, chicas de salón bailando, flecos, montañas y cactus, la colección respira a cuero y ante.

INDIOS
Rescata sus rituales ancestrales, las plumas, la fuerza de animales tan representativos como el águila creando estampados en patchwork que se alternan con Ikats en una gran variedad de colores.

Prendas de cortes simples y muy marcados. Piezas que logran que nos transportemos a una cultura lejana, complementos en materiales nobles, el color y el print que definen a la marca, componen su colección más salvaje.

BIMBA Y LOLA
THIS IS BUFFALO BILL
TODO ESTÁ LISTO EN EL RANCHO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario