domingo, 24 de mayo de 2015

DIOR - ONE ESSENTIAL CITY DEFENSE

DIOR

ONE ESSENTIAL

CITY DEFENSE


El pasado Miércoles 20 de Mayo, acudimos al lanzamiento de One Essential City Defense de DIOR en el Restaurante Livorno, en Polanco.


DIOR One Essential City Defense es el primer escudo antitoxinas que protege la piel de los efectos de la polución y los rayos UV para preservar su frescor y su luminosidad, hoy y mañana.

Por primera vez, un producto de tratamiento Dior combina una protección anti-UVA/UVB con una triple acción anti-polución para prevenir la acumulación diaria de toxinas en la piel.

UNA PROTECCIÓN DE 3 NIVELES

-Acción Anti-Adhesión-
El extracto de semillas de Moringa, que tiene la propiedad de repeler el agua, actúa como un escudo natural que contribuye a limitar la capacidad de las micro-partículas contaminantes suspendidas en la atmósfera para depositarse en la piel.

-Acción Anti-Penetración-
En las capas superiores de la epidermis, la red intercelular queda reforzada a fin de crear una poderosa barrera biológica contras las toxinas.

-Acción Antioxidante-
Bloquea las reacciones oxidativas que transforman las partículas contaminantes en toxinas celulares, previniendo así la creación de nuevas toxinas.


DETOXIFICACIÓN DIARIA DIOR

1ª DETOXIFICACIÓN
(Eliminar las toxinas en el interior de la piel)

2ª NO TOX
(Bloquear la creación de toxinas)


HIBISCO ROJO PROCEDENTE DE LOS JARDINES DIOR

En 2007, Dior descubrió los poderes detoxificantes naturales del Hibiscus sabdariffa, una planta habitualmente consumida por la población local de Burkina Faso como bebida detoxificante y energizante.

En Mayo del 2013, se creó un Jardín Dior dedicado al Hibisco Rojo en Burkina Faso, en el corazón del espacio ecológico y cultural de Koro, una zona de 20 hectáreas donde se cultivan casi 190 especies de plantas.


DIOR ONE ESSENTIAL CITY DEFENSE
PRIMER ESCUDO ANTITOXINAS CONTRA LA POLUCIÓN Y LOS RAYOS UV


















No hay comentarios:

Publicar un comentario