martes, 5 de mayo de 2015

DOLCE VITA SHOES

DOLCE VITA SHOES

LANZAMIENTO EN MÉXICO


El pasado Miércoles 22 de Abril, acudimos al lanzamiento en México de la marca Dolce Vita Shoes, en Breakfast, en la colonia Roma.


La marca neoyorkina de zapatos, hace su entrada oficial a México, con la presentación de la colección primavera/verano 2015.

Dolce Vita fue fundada en 2001 en el Lower East Side de Manhattan por los diseñadores Nick Lucio y Van Lamprou. Estos zapatos son para mujeres que están en busca de nuevas tendencias, que pueden adaptarse a cualquier momento de su vida.

Para celebrar la llegada de Dolce Vita a México, se realizaron una serie de happenings, comenzando con una pasarela exclusiva para editores de moda en Breakfast, en la Roma.

Con el apoyo de las embajadoras de la marca, Lety Sahagún, fashionista y conductora de E! Entertainment y Sofía Lascurain, blogger de moda, se presentó la colección P/V 2015 en una pasarela coordinada por Dafne Delgado. Posteriormente se sirvió un brunch con platillos internacionales.

La nueva colección está compuesta por sandalias náuticas marinas y zapatillas modernizadas hasta huaraches isleños y stilettos enrejados con lazos. Con una paleta de anacardo, piel de víbora dorada, negro clásico y blanco crujiente se evoca en un margen de lujo con cierres de hebilla cuadrada, corte láser y accesorios metal mate.

De venta exclusiva en Palacio de Hierro y Liverpool

DOLCE VITA SHOES
LLEGA A MÉXICO































No hay comentarios:

Publicar un comentario