lunes, 4 de mayo de 2015

EL LAGO WEDDING EXPERIENCE

EL LAGO

WEDDING EXPERIENCE


El pasado Viernes 17 de Abril, acudimos al evento El Lago Wedding Experience, que reunió a los más importantes representantes de la industria especializada en planificación de bodas, en el Restaurante El Lago.


De la mano de CMR y Grupo Status, se llevó a cabo este evento para encontrar a los mejores socios para tener la boda de tus sueños, desde la planeación hasta el último detalle: menú para invitados, maridaje perfecto, decoración del evento, maquillaje para la novia, vestidos, viajes para novios, invitaciones y el ambiente para una fiesta excepcional.

La cita fue en el Restaurante El Lago, lugar que por 50 años ha ofrecido las mejores experiencias gastronómicas, con un menú de alta cocina mexicana contemporánea.

Las actividades que se realizaron:
-Cocktail de bienvenida
-Muestra gastronómica de El Lago
-Conferencia Chef Mauricio Gómez Vives (El menú que enamorará a tus invitados)
-Conferencia Camelú Millán Vargas (Diseño nupcial y coordinación de bodas)
-Conferencia Alexandro Soto (Creando el ambiente perfecto)
-Conferencia Érase Una Vez (Protocolo en bodas y eventos)
-Conferencia Andrea Martí (El maquillaje que resalta tus facciones)
-Conferencia Ceremonia (El vestido ideal)
-Conferencia René Rentería (Maridaje para tu boda)

Los asistentes disfrutaron de estas conferencias, cocktail de degustación de bebidas internacionales, happening para bodas, una sesión de mapping y video 3D.

Con esta experiencia, CMR refrenda su compromiso de llevar hasta los clientes y consumidores los mejores momentos y las más altas tendencias de la industria de la hospitalidad.

EL LAGO WEDDING EXPERIENCE
ENCONTRAR LO MEJOR, PARA CREAR UNA BODA DE ENSUEÑO


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide















1 comentario:

  1. En España hay una tendencia para hacer las bodas más encantadoras y más inolvidables celebrándolas en fincas para bodas con mucho encanto. Cada vez más gente decide celebrarlo en lugares como estos y con catering para bodas acorde al ambiente.

    ResponderEliminar