domingo, 3 de mayo de 2015

KENNETH COLE - QUINCENA DEL CABALLERO

KENNETH COLE

QUINCENA DEL CABALLERO


El pasado Viernes 17 de Abril, acudimos a la presentación de Kenneth Cole, como parte de la Quincena del Caballero por parte de Liverpool, en Polanco.


Liverpool presenta un nuevo concepto "Tips De Estilo" en la dirección de caballeros, con la asesoría de expertos en imagen y estilo, para presentar a los clientes las mejores recomendaciones para armar un guardarropa versátil combinando tendencias, colores y texturas con un estilo propio.

La primera sesión fue con Kenneth Cole.
Se contó con la presencia de Álvaro Gordoa (Consultor en Imagen Pública), Chema Torre (Diseñador y Actor) y Rodrigo Cuevas (Publirrelacionista), quienes armaron looks con un concepto definido: formal, trendy y casual.

CHEMA TORRE: SARTORIAL CHIC, UN LOOK MUY TRENDY
"Algo más relajado para el día a día, pero siempre bien vestido y combinando texturas y colores."


ÁLVARO GORDOA: FORMAL, MÁS NUNCA ABURRIDO
"Al vestir no te preguntes cómo me veo, sino qué mensaje estoy enviando. Vestir formal no tiene que ser aburrido, puedes comprar un sólo traje y tener un guardarropa versátil para comunicar autoridad o accesibilidad de acuerdo a los mensajes que quieras proyectar."


RODRIGO CUEVAS: CASUL NO ES LO MISMO QUE EN FACHAS
"Un mismo accesorio puede darle vida a un look casual de muchas maneras, transformar los accesorios es una forma muy sencilla de multiplicar tu inversión en ropa."


Kenneth Cole, en su nueva colección, propone una variedad de estampados, combinados con detalles para crear contrastes y dando un papel muy importante a las texturas. Los tonos y cortes modernos de las prendas son ideales para el hombre práctico.

TIPS DE ESTILO CON KENNETH COLE
3 ESTILOS... PARA EL HOMBRE PRÁCTICO.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario