lunes, 25 de mayo de 2015

LACE & LEMONS NEW YORK

LACE & LEMONS

NEW YORK


El pasado Jueves 21 de Mayo, acudimos al brunch inaugural de la boutique Lace & Lemons New York, así como la presentación de la colaboración con AI-DU Bridal Couture.


Lace & Lemons es una boutique de novias, que nace con la misión de crear una tienda diferente y fuera de lo ordinario. Fresca y original, enfocada 100% en la atención personalizada. Propone que te sientas tan cómoda como si estuvieras con tu mejor amiga y con toda la confianza de contar tu sueño para el día más importante de tu vida.

La boutique está conformada por vestidos de diferentes diseñadores como Watters, Love Marley, Wtoo, Nicole Miller y Leanne Marshall, los cuales destacan por su originalidad, sus telas y la tecnología de las mismas.

Gaby y Paola, socias/fundadoras, después de haber vivido en Nueva York decidieron traer al D.F. un pedazo de esa ciudad con el sueño de abrir la mejor tienda de novias en el mundo.

La colaboración es con AI-DU Bridal Couture
Marca de accesorios de lujo para novias. Hechos 100% a mano, con telas finas y aplicaciones de lujo como el encaje francés, el chiffon italiano, seda de la India, perlas japonesas y pedrería de Swarovski y Murano. Cada pieza es un diseño único, para darle a la novia la exclusividad que se merece en el día más importante de su vida.

LACE & LEMONS NEW YORK

Séneca 61, entre Dickens y Masaryk, Polanco, DF.
www.laceandlemonsnyc.com
info@laceandlemonsnyc.com





















No hay comentarios:

Publicar un comentario