sábado, 23 de mayo de 2015

NATURA - PERFUMERÍA

NATURA

PERFUMERÍA


El pasado Viernes 15 de Mayo, acudimos a la presentación de Natura Perfumería, en Nonna Cucina Bar, en Polanco.


Natura es una empresa brasileña, fundada en 1969, dedicada a la producción de cosméticos y productos de higiene y belleza.

Natura Perfumería, busca conectar con la esencia, destacar la personalidad y despertar emociones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE NATURA: PERFUMERÍA

-ALCOHOL ORGÁNICO-
Éste es un ingrediente de las fórmulas de la perfumería. Es extraído de forma sustentable de la caña de azúcar, sin fertilizantes, por lo que genera menor porcentaje de carbono, y a través de mano de obra calificada y registrada.

-ACEITES ESENCIALES-
Perfumes únicos a partir de 14 óleos exclusivos. Algunos de esos aceites son: Priprioca, Breu Branco, Palo Santo, Acaí, Pitanga y Paramela.

-PERFUMISTA EXCLUSIVA CO-CREACIÓN-
Natura es la única empresa de América Latina que tiene una perfumista exclusiva. Verónica Kato. Ella desarrolla perfumes en conjunto con los mejores perfumistas de NY y Francia. Esto garantiza que los perfumes cumplan con lo que marcan las tendencias mundiales.

Los expertos de la casa-perfumista IFF (International Flavors Fragances) realizó una dinámica con nosotros para conocer el arte de realizar una fragancia. Fuimos perfumistas por un día, donde nosotros elegimos las notas de salida, cuerpo y fondo para crear un aroma único.

NATURA PERFUMERÍA
AROMAS CREADOS PARA INSPIRAR

























No hay comentarios:

Publicar un comentario