martes, 19 de mayo de 2015

OPPO - DANIEL ESPINOSA

OPPO

DANIEL ESPINOSA


El pasado Jueves 7 de Mayo, acudimos al lanzamiento del nuevo OPPO R5, así como de la alianza con Daniel Espinosa, en el Centro de Atención a Clientes de Telcel, en Plaza Carso.


OPPO R5 es el teléfono con un cuerpo ultra-delgado de menos de 5mm de grosor con una resistencia superior, ya que sustituye la aleación de aluminio y adopta el acero inoxidable, lo que le brinda mayor fuerza, durabilidad, resistencia a golpes, rayones, caídas e incluso elimina la flexión.

Equipado con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, su lente fue desarrollado con la óptica alemana Schneider Kreuznach, con más de 100 años de experiencia y único proveedor de lentes para equipos de imágenes espaciales de la NASA.

Tres años de investigación permitieron que OPPO resolviera la cuestión de la duración de la batería. VOOC Flash Charge, es una tecnología patentada que aumenta la velocidad de carga, capaz de recargarse un 75% en tan sólo 30 minutos.

-Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas 
-Resolución de 1080p
-Procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de 8 núcleos
-Conectividad 4G LTE Integrada

Como parte de la alianza estratégica con Daniel Espinosa, en la compra del nuevo R5 te llevas de regalo un par de aretes de plata con un valor de $1,200 pesos, además en boutiques de la marca y Palacio de Hierro, podrás vivir la experiencia R5 en tus manos.

OPPO R5
EL TELÉFONO MÁS DELGADO LLEGA A MÉXICO


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide









No hay comentarios:

Publicar un comentario