sábado, 6 de junio de 2015

CLAMATO - RETO

CLAMATO

RETO


El pasado Jueves 28 de Mayo, acudimos a la final del Reto Clamato en la Universidad del Valle de México, Campus Tlalpan.


Los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía Internacional de la UVM presentaron recetas creativas para disfrutar un Clamato de la forma más original, para sí ganar un curso en el Kendall College de Chicago.

El Reto Clamato, nace como una iniciativa de Clamato y UVM para fomentar en los estudiantes la creatividad y el espíritu competitivo, así como para prepararlos de forma práctica para sus próximos retos profesionales.

En la final, participaron estudiantes de 6ª y 7ª semestre de la licenciatura.

El jurado estuvo conformado por Enrique Ortiz (Gerente Mercadotecnia Grupo Peñafiel), Samuel García (Saborista Sr Symrise), Alejandro Heredia (Chef), Eduardo Wichtendahl (Chef) y Teresa Rodríguez (Experta en Gastronomía).

El ganador del 1ª lugar fue Ernesto Ariel Fernández López, con su cóctel "Tiradita en las Rocas" y su platillo ad hoc, quién ganará el curso en Chicago.

Ximena Báez García Sancho y José Eduardo Zamudio Gutiérrez, ganadores del 2ª y 3ª lugar, con sus cócteles respectivos "Sensualidad de María" y "Pasión Mexicana", seguirán capacitándose a través de un curso de mixología y prácticas profesionales en un reconocido restaurante de la Ciudad de México.

RETO CLAMATO UVM
BUSCANDO EL COCTEL DEL VERANO

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide












No hay comentarios:

Publicar un comentario