viernes, 12 de junio de 2015

LONGINES HÁNDICAP DE LAS AMÉRICAS - 2015

LONGINES HÁNDICAP DE LAS AMÉRICAS

2015


El pasado Sábado 30 de Mayo, acudimos al evento hípico más importante del año, Longines Hándicap, en el Hipódromo de las Américas.


El Longines Hándicap de las Américas es el equivalente en relevancia en México a lo que es el Derby de Kentucky a nivel internacional, siendo el evento hípico más importante de nuestro país, donde cada uno de los participantes aspira a ganar para convertirse en leyenda.

En compañía de celebridades, invitados especiales y más de 10,000 asistentes se celebró esta nueva edición. Durante 13 carreras, cada una premiada por personalidades del medio artístico y cultural, se vivió un ambiente de alegría, adrenalina y camaradería.

Para la carrera estelar, la número 12, Diamante Negro, representante de la cuadra Mapa, y su jinete Moises González García, se llevaron el primer lugar por segundo año consecutivo.

El himno fue interpretado por la actriz y cantante Natalia Sosa, asimismo, celebridades como Diana Bracho, Guadalupe Loaeza, Sugey Abrego, Juanjo Herrera, entre otros, se encargaron de galardonar a los triunfadores de cada carrera.

También se llevó a cabo el tradicional concurso de sombreros "A la elegancia", donde el premio fue un exclusivo reloj.

LONGINES HÁNDICAP
DEMUESTRA TU ELEGANCIA


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide








No hay comentarios:

Publicar un comentario