lunes, 15 de junio de 2015

MAURICIO SERRANO - SAKS FIFTH AVENUE

MAURICIO SERRANO

SAKS FIFTH AVENUE


El pasado Miércoles 3 de Junio, acudimos al lanzamiento de la colección SS15 de Mauricio Serrano en Saks Fifth Avenue, en Centro Santa Fe.


Mauricio Serrano es un diseñador con 20 años de trayectoria en el arte de la joyería. Amante de mezclar la plata con materiales inusuales como madera, piel o diamantes, sus diseños presentan propuestas actuales e innovadoras.

COLECCIONES

-TORZAL-
Movimientos circulares van torciendo un alambre de plata hasta lograr piezas que simulan la cuerda y honran la tradición del jaripeo.


-SILENCIO-
La inmensidad de este espacio compartido por todos los seres, es una invitación para viajar a nuestro interior y a equilibrar el mundo interno con el externo.


-AIRE-
Un tributo al elemento invisible pero esencial para la vida, al movimiento continuo que invade y abandona el espacio sin que podamos retenerlo.


-ARQUITECTURA-
Esta colección se compone de modernas piezas de plata que combinan terminados al alto pulido y mate.


-ONDAS DE MAR-
El vaivén de las emociones humanas tan cambiantes como el continuo ir y venir de las olas del mar en su interminable viaje, inspira esta bella colección de formas suaves y elegantes.


-PAVIMENTO-
La colección Pavimento para hombres recrea en sus piezas de plata a la cera perdida cuidadosamente texturizada, la rugosidad de este material.


-RAÍCES-
La importancia de conectarnos con nuestra herencia, de mantener los pies en el suelo y la frente en alto, orgullosos de nuestro origen, inspiran esta colección.


MAURICIO SERRANO
UNA VERDADERA JOYA


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide

















No hay comentarios:

Publicar un comentario