lunes, 15 de junio de 2015

UBER - JOHNNIE WALKER

UBER

JOHNNIE WALKER

UNIDOS POR EL CONSUMO RESPONSABLE


El pasado Martes 2 de Junio, acudimos a la presentación de la nueva alianza entre Uber y Johnnie Walker, para un consumo responsable, en el Hotel Busue, en Polanco.


Para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, la empresa de transporte ejecutivo Uber, y el whiskey Johnnie Walker, han creado una alianza en la que regalarán viajes para que las personas dejen su auto en casa y no corran riesgos.

Ambas empresas buscan generar mayor conciencia con respecto al consumo responsable promoviendo el hecho de nunca beber y manejar, en la que ambas marcas te brindarán la oportunidad de descubrir el estilo que produce el utilizar un transporte con chofer para llegar seguro a casa.

Durante todo el mes de Junio estará vigente esta promoción al ingresar el código Johnniewalkermx en la app de Uber. Cada usuario tendrá derecho a 2 viajes de 150 pesos.

Esta alianza vivirá en distintos centros de consumo como Ragga, Joy, Ivoire, Chopería, Cantina de los Remedios, Irish Pub, Barezzito Polanco y la Coyoacana, entre otros. En ellos, se obsequiarán boletos canjeables por traslados de Uber como parte de la alianza con Johnnie Walker.

Además, podrás plasmar los momentos más divertidos de esta experiencia y subirlos a tus redes sociales con el hashtag #LlegandoConEstilo.

UBER - JOHNNIE WALKER
THE BACKSEAT IS THE NEW FRONT ROW.

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide










No hay comentarios:

Publicar un comentario