domingo, 28 de junio de 2015

UNO DE 50

UNO DE 50

PRESS DAY


El pasado Miércoles 17 de Junio, acudimos al Press Day de la marca española UNO de 50, para conocer la novedades que tienen para este año, en M.N.Roy en la colonia Roma.


UNO de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de diseñadores que decidió crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía.

La marca comenzó con la filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo y gracias al éxito, se aumentó la producción y se conservó el nombre, ahora la marca mantiene su promesa de exclusividad presentando ediciones limitadas de 50 unidades en cada colección.

UNO de 50, muestra su nueva campaña "Culpable De Ser Yo" con la modelo Clara Alonso que nos invita a equivocarnos, a disfrutar de lo incorrecto, a ser independiente y sobre todo a estar orgulloso de serlo.

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

Su nueva colección "UNIVERSO, De la Tierra al Cielo", podemos encontrar las perlas blancas y grises que representan las fases lunares, tocar las estrellas a través de pequeños cristales de Swarovski en diferentes colores o "sentir" las órbitas planetarias a través de cadenas XL bañadas en plata.


HOMBRES

Amplia colección de piezas que incluyen relojes, collares, pulseras, anillos y llaveros que reflejan claramente el atrevimiento de la marca a la hora de innovar.


Podrás encontrar UNO de 50 en El Palacio de Hierro, así como en Antara, Polanco.

UNO DE 50
CULPABLE DE SER YO







































No hay comentarios:

Publicar un comentario