martes, 30 de junio de 2015

WEBER - EDITOR'S DAY

WEBER

EDITOR'S DAY


El pasado Jueves 18 de Junio, acudimos a la 2ª edición del Editor's Day de la firma de asadores Weber, junto a Boucherie & Grill, en Lomas de Chapultepec.


Weber es una empresa con más de 52 años en el mercado internacional. Es una empresa fabricante y comercializadora de asadores de gas y carbón, así como accesorios para cocinar a la parrilla.

La Experiencia del Asado de Weber se vivió en la ciudad de México de la mano de Boucherie & Grill, donde una vez más se demostró que el arte de asar es una pasión para hombres y mujeres dispuestos a innovar y descubrir nuevos niveles gastronómicos en la parrilla.

Boucherie & Grill es parte del programa Best Dealer de Weber México, este programa permite a los distribuidores contar con apoyo para el desarrollo de su negocio. Solo los miembros de este programa pueden realizar talleres de asado, demostraciones y eventos de la marca.

Las chefs Marilú Mangino y Cristina Boeslterly, demostraron al público la amplia cultura del asado, todo lo que se puede lograr.

Sin importar el lugar donde se resida, ya sea una casa o departamento, Weber ofrece modelos de gas que permitirán preparar cortes como en los mejores restaurantes, en un espacio propio.

WEBER MÉXICO
ESPECIALISTAS EN GRILL


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide













No hay comentarios:

Publicar un comentario