domingo, 5 de julio de 2015

DANIEL ESPINOSA - COYOACÁN

DANIEL ESPINOSA

COYOACÁN


El pasado Martes 23 de Junio, acudimos a la apertura de la nueva boutique Daniel Espinosa, en C.C. Coyoacán, para conocer su nuevo concepto arquitectónico.


Daniel Espinosa es el diseñador que ha logrado mezclar su visión empresarial con su parte creativa, llevando el proyecto de la marca a su crecimiento exponencial sin perder la esencia de su creación: pasión por el diseño de piezas vanguardistas con el más alto diseño de joyería.

Se presentó el nuevo diseño de las boutiques Daniel Espinosa, con la presencia del diseñador así como de la diseñadora de joyería, Regina Castillo y el diseñador textil, Alejandro López.

También conocimos la colección 2015 para caballeros, que surge de la admiración de los hombres elegantes, mejor conocidos como Dandies.

Un Dandy es el que conoce a la perfección las reglas del buen vestir y sabe como crear sus propias, que serán el lenguaje que sin palabras comunicará quien es. No son seguidores de una tendencia, se anticipa a ella y utilizan conceptos del pasado para crear su propio presente.

DANIEL ESPINOSA
C.C. COYOACÁN PLANTA BAJA LOCAL 408


FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide


















No hay comentarios:

Publicar un comentario