martes, 14 de julio de 2015

DESIGUAL - FW15

DESIGUAL

FALL/WINTER 2015


El pasado Miércoles 8 de Julio, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de Desigual en la colonia Roma.


Para este temporada la marca española Desigual, nos plantea que decir SI es mucho más que dar una respuesta monosilábica, decir SI es una actitud.

Desigual propone abrazar esta actitud ante la vida, una actitud positiva y abierta a descubrir cosas maravillosas todos los días, a vivir sin miedo nuevas experiencias, saborear, disfrutar, enriquecerse y crecer.

FALL / WINTER 2015

El objetivo de esta temporada es mejorar la calidad y trabajar la riqueza de los tejidos que se combinan creando una imagen nueva y moderna.

Apuestan por los abrigos, manteniendo sus patrones fit pero añadiendo formas rectas u oversize de tejidos ligeros como la lana, entre ellas la lana cocida y estampada o el tweed. 

Se amplía y sofistica la colección de denim enriqueciéndola con detalles bordados, pasamanería en la cintura a modo de parche y toques de pedrería.


DESIGUAL BY MONSIEUR CHRISTIAN LACROIX

De la mano del modisto francés Christian Lacroix, también surgen prendas que rebosan novedad y sofisticación. Gran diversidad en patrones y una fuerte apuesta por las prendas de exterior.


DESIGUAL
LA VIDA ES CHULA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario