jueves, 30 de julio de 2015

JULIO - FW15

JULIO

FW15


El pasado Miércoles 22 de Julio, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de la marca JULIO, en el showroom Ambienta, de la colonia Roma.


JULIO presenta, a través de una mezcla de tendencias de inspiración en los años 60's y 70's, su colección Otoño/Invierno 2015. La creación de nuevos diseños, colores y formas, llena de contrastes, simetría, minimalismo y sofisticación.

ESSENCE
Con su estilo sartorial y minimalista, estampados geométricos y telas como el neopreno y los capitonados. Faldas envolventes, vestidos rectos, la inclusión de calados, dobles telas, escotes profundos, asimetrías y desniveles.


EXCENTRIC
Que imprime en sus prendas contrastes claros y brillantes, un glamour artístico y gótico, sofisticado e incluso extravagante. Con prendas ceñidas, inclusión de pedrería, metalizados, brillos y telas como el tweed, encajes encerados y jacquards.


URBAN FOLK
Con su riqueza de texturas y estampados, animal print, motivos tribales y florales coloridos, donde los tops bohemios con amarres y flecos, pantalones acampanados y palazzos, denotan un eclecticismo inspirado en los años 70's.


Una conjunción entre colores y telas, que presentamos con el orgullo de ser una empresa 100% mexicana de moda que se centra en la personalidad y el estilo de vida antes que en la prenda, porque están seguros que ese es el camino.

Terminamos con una actividad donde nos personalizaban una playera con cristales Swarovski, así como elegir un ramo de flores, de acuerdo a la tendencia que más te haya gustado.

JULIO
SIENTE EL COLOR





















No hay comentarios:

Publicar un comentario