lunes, 20 de julio de 2015

ORIFLAME - NUEVO CORPORATIVO

ORIFLAME

NUEVO CORPORATIVO


El pasado Martes 14 de Julio, acudimos a la apertura del nuevo Corporativo y Centro de Servicio de Oriflame en Parque Lira 61, en San Miguel Chapultepec.


Oriflame es una compañía de belleza de venta directa, fundada en Suecia en 1967, que ha creado una comunidad sólida gracias a sus socios.

Oriflame, es una empresa global con presencia en más de 60 países, divididos en 5 regiones, durante muchos años se estableció el Corporativo de Latinoamérica en Santiago de Chile, hace un año, debido al éxito de Oriflame México, siendo uno de los países de mayor crecimiento, se decide cambiar la sede a nuestro país.


Este gran paso para Oriflame ha mejorado la comunicación entre las áreas que se concentran en el nuevo corporativo, ya que toda la región con sus diferentes departamentos están en un solo lugar: Dirección General, IT, Operaciones, Mercadotecnia y Soporte de Ventas.

El nuevo corporativo y centro de servicio de Parque Lira, se encuentra a 300 metros de metro Constituyentes, a 1.3 km del metro Tacubaya, a menos de 3 km del metro Juanacatlán y a media cuadra del metrobús Parque Lira.

Esta privilegiada ubicación, facilita el acceso de los socios y colaboradores, reavivando así la generación de empleos en la zona. El establecimiento del "Call Center", ahora se convierte en el "Contact Center" con más de 150 operadores para atender y dar servicio a los socios de los 5 países de la región.

Oriflame ofrece capacitación en sus Centros de Servicio, en donde se aprende todo lo necesario acerca de los productos, el negocio y cómo desarrollarlo. El nuevo Centro cuenta con instalaciones modernas, salas de capacitación grupales y privadas, área online muy espaciada para realizar pedidos, un Business Center con más de 10 mesas para reuniones, un área de entrega amplia, 2 salas de convivencia para más de 10 personas cada una, 1 sala de juntas para 70 personas, un salón para 100 personas y una increíble estación de belleza.

ORIFLAME
LA CIENCIA SUECA YA ESTÁ AQUÍ











1 comentario:

  1. Pedidos Oriflame Sweedeen a Domicilio llamando .
    5521850505 whatsapp
    68337089 oficina
    Personas que deseen Consumir, Vender, Hacer Negocio Oriflame .

    ResponderEliminar