lunes, 10 de agosto de 2015

BRANTANO - FW15

BRANTANO

FW15


El pasado Miércoles 5 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 de la marca de calzado Brantano, en La Metropolitana, colonia Roma.


Brantano es una marca de calzado mexicano con sede en León, Guanajuato, fundada hace más de 25 años, con presencia en las principales ciudades del país, a través de sus 26 boutiques.

Para Brantano, la idea de este futuro cercano muestra una colección Otoño/Invierno, cargada de aires abrigadores, detalles seductores y la visión de un futuro minimalista.

FUTURISTIC
Modelos donde prevalecen colores suaves en tonos lilas, grises y azules. Se destacan detalles como los craquelados, texturizados y estampados geométricos a través de materiales como la piel, PVC, nylon y neopreno.


ROYAL
Colección donde los materiales como la seda, el pelaje, la lana y el terciopelo se vuelven los protagonistas. Prevalecen tonos como el marsala, las tonalidades grisáceas y el color negro acompañados de detalles metalizados, tejidos y bordados.


GIPSY
Detalles en metal, diseños lineales y estampados conforman parte de una colección donde predominan las tonalidades terrosas acompañadas de materiales envolventes como el terciopelo, piel y la felpa.


BRANTANO
LA LLEGADA DE UN FUTURO CERCANO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario